Informan desde España que Cruyff se bajó el sueldo

El DT podría haber cumplido con la medida de FIFA
lunes, 30 de marzo de 2020 · 10:49

Jordi Cruyff, director técnico de Ecuador y Antonio Cordón, director deportivo de FEF no son ajenos a la crisis económica que se vive por el COVID-19, esto debido a la paralización de las actividades y desde España aseguran que ellos también colaborarán.

El diario Marca señala que desde la semana pasada la decisión de ambos miembros de la 'Tri' era bajar su sueldo de forma considerable, esto sin revelar los montos, de igual forma el directorio de la EFF se reunirá para analizar el tema de la suspensión temporal de sus contratos, según el periodista Andrés Caguana.

Esto se da luego de que Carlos Galarza, miembro de la FEF, pidiera que se revise la posibilidad de paralizar sus contratos por un tiempo hasta que se regularicen las actividades.

¿Cuánto habría resuelto bajar su salario? Cabe recordar que Marketing Registrado reveló que el holandés, con su cuerpo técnico, ganan 1.8 millones de dólares al año y, aunque no es oficial, habría acatado la medida de FIFA, que solicitó se bajen el 50%.

Otras Noticias