empty

La cifra que le dieron a la FEF a cambio de la hipoteca de su edificio

Por David Alomoto

El directivo de la Ecuafútbol explicó que debido a una deuda de extrema urgencia, se tuvo que poner en prenda a la edificación

El directivo de la Ecuafútbol explicó que debido a una deuda de extrema urgencia, se tuvo que poner en prenda a la edificación

Síguenos enSíguenos en Google News

La Federación Ecuatoriana de Fútbol se encuentra pasando por un momento realmente turbio, pues se han dividido. Francisco Egas, directivo de la FEF contó que está hipotecado el edificio.

En atención a los medios de prensa, por origen virtual, el dirigente comentó: "El edificio de la FEF está garantizando una operación (bancaria) desde hace varios meses... se intenta dar un tinte de que el presidente está ligado a ese banco... El Banco nos dio una mano cuando nos teníamos que ir a la casa (fueron USD 7 millones pero la entidad financiera pudo haber entregado hasta 2 millones)".

"Nos hizo un gran favor el Banco porqué estamos a días de irnos a la casa, la FEF estaba demandada por un señor Aguas y tuvimos que pagar esa deuda con dineros de la FEF, era una deuda de Deportivo Quito que dejó Luis Chiriboga", añadió.

Finalmente, Egas explicó: "No es hoy el momento de sentarse con BSC, Emelec, o Guayaquil City a saber si van a jugar la Copa Ecuador ¿saben ustedes si se va jugar? Yo no sé. Ya habrá momento de hablar si se reinician los campeonatos, si los suspendemos o no".


Más noticias