empty

Jordi Cruyff reveló si Antonio Valencia está o no en los planes de la TRI

Por David Alomoto

El entrenador holandés habló sobre  el regreso del Expreso Amazónico, luego de la polémica por le Piso 17, en la pasada Copa América

El entrenador holandés habló sobre el regreso del Expreso Amazónico, luego de la polémica por le Piso 17, en la pasada Copa América

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Antonio Valencia está hasta ahora en el ojo de la tormenta, luego del polémico caso del Piso 17, con la selección ecuatoriana en la pasada Copa América de Brasil.

La opinión pública estaba a la expectativa de ver si el entrenador actual del Equipo de Todos, Jordi Cruyff, lo iba a tener en cuenta y por medio de un anuncio de una entrevista, dio luces para que el Expreso Amazónico pueda volver.

En entrevista con los medios capitalinos, el holadés manifestó: "Yo creo que Antonio Valencia es un gran jugador, es un líder y un ejemplo a seguir para todos los jóvenes jugadores que quieren llegar a la élite".

Y agregó: "Antonio es una persona que puede ayudar tanto dentro como fuera del campo de juego". El holandés se encuentra por ahora en Barcelona teletrabajando para armar la próxima convocatoria, pues las eliminatorias no han sufrido modificación.

 


Más noticias