Noticias

Tendrá nuevo sueldo: Francisco Egas fue destituido como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y ahora será tercer vocal

El directivo de la Ecuafútbol fue sustituido por Jaime Estrada, quien tomará su puesto y Egas pasa a tener un nuevo cargo
sábado, 25 de abril de 2020 · 20:07

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha sufrido cambios inesperados en estos días, con la destitución de Francisco Egas como presidente y pasando a ser tercer vocal en el ente organizador.

Y es que, algunos dirigentes basados en los incumplimientos de ciertos estatutos , decidieron removerlo de su puesto para que lo tome Jaime Estrada y que el ex Universidad Católica pase a ser tercer vocal.

Pero este cambio de puesto viene con nuevo sueldo para Egas. Y es que, según Carlos Galarza, en entrevista con El Comercio, confesó meses atrás que estaría recibiendo 20 mil dólares como sueldo de parte de Conmebol, como el resto de presidentes.

Ya que la vocalía viene a ser un rango menor, Egas podría tener un nuevo salario que comprendería cerca de 10 mil dólares. Hasta el momento el Ingeniero Egas no se ha pronunciado al respecto sobre su nuevo puesto.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias