empty

El abogado de la FEF que llegó con Luis Chiriboga y gana más que el presidente. No vas a creer cuanto gana y cuanto cuesta sacarlo por la indemnización

Por David Alomoto

El síndico de la FEF se encuentra en tiene un ingreso mensual más alto que el secretario y su loquidación rondaban los 300 mil dólares

El síndico de la FEF se encuentra en tiene un ingreso mensual más alto que el secretario y su loquidación rondaban los 300 mil dólares

Síguenos enSíguenos en Google News

La Federación Ecuatoriana de Fútbol se encuentra con varios problemas y Francisco Egas contó los entredichos con Guillermo Saltos Guale, quien es síndico del ente rector del fútbol ecuatoriano.

Funcionarios nuevos como Gustavo Silinkovich y otros recurrentemente en entredichos como Guillermo Saltos Guale, también fueron analizados por Francisco Egas, en medio de una crisis instaurada desde el viernes en FEF.

Su criterio del secretario de la FEF. “Con Gustavo bien, es el brazo ejecutor de la FEF, ha hecho un excelente trabajo y confío mucho. No sé si han tenido acceso al plan de emergencia, son documentos bien elaborados y estructurados. Es un hombre que está siendo muy útil, es tremendamente injusto que hoy se lo ponga en un punto de discusión respecto a su sueldo”.

Silinkovic validó el documento de los seis del Directorio. “Están haciendo acusaciones no probadas, correspondía probarlas. El documento venía firmado, no venía con una denuncia pidiendo aclaraciones. Si era así traíamos los documentos del archivo y subsanábamos todo. No se dio esa coyuntura. Pudo haber desconocimiento jurídico de parte de Gustavo”.

Guillermo Saltos Guale. “Es uno de los errores a los que fuimos inducidos por los problemas que se viven el la FEF. El abogado Saltos Guale tiene un ingreso mensual más alto que el del secretario y tiene. Veinte y tantos años en el ejercicio. Su liquidación rondaba casi los 300 mil dólares y creí que no era un justo premio a una persona que lleva tantos años haciendo lo que hace. Sí, quizá es un error; debimos pensar menos en el bolsillo y asumir una deuda más de forma necesaria”.


Más noticias