empty

Esteban Paz está preocupado por el futuro del fútbol ecuatoriano y teme que regrese el Chiriboguismo

Por David Alomoto

El directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito habló sobre el golpe de estado que le hicieron a Francisco Egas

El directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito habló sobre el golpe de estado que le hicieron a Francisco Egas

Síguenos enSíguenos en Google News

El directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), Esteban Paz, conversó en Radio La Red sobre el futuro del fútbol ecuatoriano y teme que la etapa del Chiriboguismo regrese con Jaime Estrada.

"Veo que las diferencias entre Francisco Egas y Jaime Estrada son irreconciliables. A modo personal no me gustó que se violentaran los estatutos, dar la razón a alguien es difícil, porque yo no estoy a la interna de FEF", inició.

Con respecto al cambio de mando, Paz sostuvo: "Hablé con Jaime Estrada y le hice referencia a cuando luchábamos contra las injusticias del fútbol ecuatoriano; y le aclaré que si llega a la presidencia de FEF, corre el riesgo de repetir lo de Chiriboga y ahí si nos alejaremos".

Finalmente, el directivo de Liga de Quito explicó el momento financiero que pasan en el club: "Actualmente estar en LDU es desgastante, no hemos recibido ingresos. No sabemos a que atenernos, varios clubes están poniéndose de acuerdo con sus jugadores. El famoso Iván Hurtado privelegia a jugadores sin acuerdos".


Más noticias