Ecuafútbol

Las críticas que generó la reunión entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol y LigaPRO

Las entidades del fútbol ecuatoriano se reunieron en pleno estado de emergencia para tratar los protocolos para el retorno del torneo y eso generó críticas
lunes, 27 de abril de 2020 · 21:27

Por medio de su cuenta personal de Twitter, el autoproclamado presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Jaime Estrada, mostró el inicio de su proceso al frente del organismo aunque generó críticas.

Con un despacho en la oficina presidencial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en Guayaquil, Jaime Estrada dio por iniciado su proceso al frente del máximo organismo rector del fútbol nacional.

A dicha reunión, sin que la Liga Profesional del Ecuador se haya pronunciado hasta el momento, acudió su principal, Miguel Ángel Loor, para abordar el tema de los protocolos sanitarios que les permitan reiniciar lo antes posibles las actividades.

Dicha reunión generó varias críticas por la reunión presencial que tuvieron los directivos en pleno estado de emergencia y con todas las restricciones que hay respecto a viajes y movilidad.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias