empty

"Cree que maneja una finca": Antonio Valencia se fue en contra de Esteban Paz que le brindó su apoyo a Francisco Egas

El Expreso Amazónico descargó contra el presidente de la FEF y le mandó un fuerte mensaje

Por David Alomoto

El Expreso Amazónico descargó contra el presidente de la FEF y le mandó un fuerte mensaje
El Expreso Amazónico descargó contra el presidente de la FEF y le mandó un fuerte mensaje
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Antonio Valencia, jugador ecuatoriano que actualmente milita en Liga Deportiva Universitaria de Quito, fue separado de la selección ecuatoriana por el tema del Piso 17 y en un Live en Instagram con Jéfferson Montero se fue contra el presidente de la Federación Ecuatoriana Francisco Egas quien recibió el apoyo incondicional de Esteban Paz para que no sea removido de su cargo.

Francisco Egas fue quien salió en rueda de prensa a aclarar y suspender a todos los jugadores, incluido el Toño, y ahora el jugador en Instagram Live rompió el silencio.

Conversando con Jéfferson Montero, explicó: “El tipo es muy mala persona y mira como lo está pagando. Los propios compañeros le están dando contra. Este tipo se merece esto por mala persona, su propia gente lo está sacando”.

Y agregó: “Una persona como este señor Egas no puede ser presidente de la Federación. No tiene conexión con los jugadores. La FEF no puede ser manejada por este tipo. Este tipo no tiene conexión con los jugadores, piensa que está manejando una finca." Indicó el jugador ecuatoriano.

Estas declaraciones contradicen la postura de Liga de Quito que había dado su apoyo incondicional a Francisco Egas por parte de su presidente Esteban Paz, si bien la opinión del Toño fue personal no cayó nada bien en la cúpula de Liga de Quito sus comentarios, ahora todo apunta a que le llamarán la atención porque sus comentarios fueron desatinados y contradicen la postura del equipo al que pertenece.

 


Más noticias