empty

El nuevo capitán de la Selección Ecuatoriana de Fútbol tras la pandemia

Por Redacción El

Kinito está totalmente de acuerdo con que se tome en cuenta el Toño Valencia

Kinito está totalmente de acuerdo con que se tome en cuenta el Toño Valencia

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Antonio Valencia quedó fuera de la selección ecuatoriana luego que se filtrara el famoso caso del Piso 17, luego de la Copa América de Brasil. Édison Méndez, uno de los referentes del fútbol nacional, ya ha pedido se regreso y tiene poderosas reacciones para que verlo nuevamente con la camiseta de la TRI.

En una extensa entrevista brindada por Kinito a PlayFM, resaltó los grandes atributos que tiene el Expreso Amazónico y cómo su presencia dentro del campo de juego le da jerarquía a la selección ecuatoriana.

Para el ex jugador de Liga de Quito, El Nacional y Emelec, el jugador oriundo de Nueva Loja es el llamado a tomar la bandera de Ecuador en estas eliminatorias que culminarán en el Mundial de Qatar 2022. No se puede mandar a los chicos de la Sub-20 a ser líderes de una seleccción (por la falta de experiencia).

Sobre el papel que tienen los jugadores más representativos dentro de un combinado nacional explicó que siempre deben ayudar al Cuerpo Técnico de la selección, pues toda su trayectoria y manera de manejar los partidos son vitales para llevar hacia una victoria y con ello poder tomar mayor confianza.


Más noticias