Selección Ecuatoriana

El ecuatoriano que humilló a Diego Simeone y hoy vende bandas elásticas por la pandemia

Uno de los jugadores referentes de Ecuador hoy se dedica a vender bandas elásticas para hacer ejercicio
lunes, 13 de julio de 2020 · 18:26

La crisis por la pandemia de Covid-19 ha obligado a que los jugadores y ex jugadores se den modos para emprender y vendan todo tipo de artículos, así como de comida y demás. Es el caso del ex delantero ecuatoriano Eduardo Hurtado.

Por medio de sus cuentas oficiales, donde tiene miles de seguidores, Eduardo Hurtado ha dado a conocer de su emprendimiento, que consiste en vender bandas elásticas que son utilizadas para poder hacer ejercicio.

Como adicional, Eduardo Hurtado se ofreció a entregarlas de forma personal a quienes decidan comprar el producto. El ex delantero de la selección ecuatoriana, y otros equipos como Liga de Quito, se mantiene activo en el fútbol y colaboraba en varios partidos amistosos de ex glorias, antes que llegara la pandemia de Covid-19.

Cabe recordar que Eduardo Hurtado es recordado por el golazo que le anotó a Argentina, en el estadio Olímpico Atahualpa y que significó el primer triunfo de la selección ecuatoriana sobre la albiceleste. En aquella ocasión, Diego Pablo Simeone no pudo contener en todo el partido al potente delantero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias