Selección Ecuatoriana

El entrenador europeo que quieren traer para la selección de Ecuador

Informan que Jordi Cruyff no es más entrenador de la selección ecuatoriana y ya tendrían a un entrenador en carpeta de perfil europeo
sábado, 18 de julio de 2020 · 20:16

Según Diego Arcos, Jordi Cruyff no es más entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol y se darían más detalles hasta el próximo lunes. Desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol ya han empezado a buscar un reemplazo y tienen a un candidato europeo para poder tomar las riendas de Ecuador.

Jorge Pazmiño ha informado que el entrenador de Independiente del Valle, el español Miguel Ángel Ramírez, es una de las opciones que se barajan. Pero no es el único pues además estarían Jorge Célico y Guillermo Almada. Justamente este último hace poco expresó su deseo de dirigir a Ecuador.

Cabe recordar que todo el asunto que desencadenó esta decisión por parte del directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol fue que Jordi Cruyff decidió bajarse del avión a última hora y ahora todo apunta a que su futuro está en el FC Barcelona. Ecuador ahora deberá abrir un nuevo proceso.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias