empty

Con permiso de Hernán Darío Gómez: El único jugador que podría salir a ver a su novia

Por Fernando Camacho

Tras el paso de tuvo Hernán Darío Gómez en la selección ecuatoriana, han salido varias anécdotas contadas por los jugadores

Tras el paso de tuvo Hernán Darío Gómez en la selección ecuatoriana, han salido varias anécdotas contadas por los jugadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Iván Kaviedes, en entrevista con De Vuelta al Camerino recordó su festejó fuera de las canchas, luego de conseguir el gol que le dio a la selección ecuatoriano el boleto al Mundial de Corea y Japón. Además de una anécdota con Hernán Darió Gómez: "Él nos pedía tranquilidad, cada uno ya tenía jerarquía a lo largo de las eliminatorias, no nos desesperábamos, manejábamos bien la pelota".

"Cuando no venían opciones, con el Tin Delgado decíamos que balón que venga había que aprovecharlo. Y la idea también era generar desgaste en el rival... Bolillo educó a la hinchada a que no se desespere. Con Paraguay también nos pasó y remontamos 2-1. Jerarquía y tranquilidad", acotó.

Sobre lo que pasó después de clasificar al mundial, sostuvo: "Después de ese gol que marqué (a Fabián Carini) tuve más chances. Hoy se acuerdan que hice el gol, pero en ese momento todos querían que me saquen por no meter más goles. Pero yo más que comerme el gol, el arquero las sacaba, había mérito".

Y sobre el festejo: "Me fui a Guayaquil, eran 8 o 9 de la noche. Como tenía amigos y metí el gol, tenía contactos, llamé un amigo que tenía un avión, lo alquilé. Era uno para 30 personas. Fui con primos y amigos, éramos 6. Lo que hice fue vender los otros boletos, así que salí ganando. Llegué a Guayaquil, fui a la casa donde mi abuelita, luego a la casa de unos amigos por un concierto que había, pero poco de eso. Más pasé con mis familiares".


Más noticias