Selección Ecuatoriana

La condición que pone Damián Díaz para jugar en la selección ecuatoriana

El volante de Barcelona SC ha sido preguntado varias veces sobre la posibilidad que pueda jugar en el Equipo de Todos
martes, 21 de julio de 2020 · 14:28

Damián Díaz es uno de los nombres que ha sonado en este último tiempo, pues un sector de hinchas de Barcelona SC pide que lo tomen en cuenta para la selección ecuatoriana cuando cumpla con los requisitos necesarios, ya que le falta un año en el país para que lo puedan convocar.

Ante esta pregunta, si su deseo es jugar para la TRI, en entrevista con radio Caravana respondió: "Es muy difícil hablar de una convocatoria en la Selección si no hay ni técnico. Primero hay que mejorar muchas cosas, para que los sean seleccionados vayan tranquilos", haciendo entender que primero deben arreglar el tema administrativo para que luego lo puedan considerar.

Finalmente, sobre como ha venido trabajando en este tiempo de cuarentena y reencontrarse con sus compañeros acotó: “Esta para la tomamos como una pretemporada para el grupo, tiempo que no tuvimos al comienzo de año. Para conocernos más con el cuerpo técnico y en algunos casos como el mío para recuperarme mejor”.

Y de la incorporación de José Angulo y Michael Arroyo (con quien ya compartió antes en BSC), finalizó: "Contar con jugador como Michael (Arroyo) es muy importante. Lo mismo pasa con el Tin (José Angulo). Tengo el privilegio de jugar con grandes jugadores y potenciar mi nivel".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias