Selección Ecuatoriana

Lo que piensa David Beckham sobre la selección ecuatoriana al enfrentarlo en el Mundial de del 2006

El talentoso volante inglés se llevó la camiseta de un jugador ecuatoriano durante el mundial de Alemania 2006
jueves, 23 de julio de 2020 · 10:01

Jaime Iván Kaviedes, ex delantero de la selección ecuatoriana de fútbol, recordó en entrevista con De Vuelta al Camerino sobre su anécdota del intercambio de camiseta con David Beckham. "Ya le había pedido unos días antes. El tema fue que el director deportivo del Tenerife (España) había sido del Madrid, lo conocía mucho antes", inició.

"Lo que hice fue hacerle un pedido, era un amigo personal; lo llamé y le dije que (David) Beckham me ayude con la camiseta. Pasó el partido. Hay un video que la gente cree que no me la dio. La tengo en casa. Beckham jugaba con mangas cortas, pero tuvo un mareo a los 10 minutos y se cambió; por eso termina él con manga larga", agregó Iván Kaviedes.

"Terminó el juego y me dijo ‘te la doy adentro, porque debo tomarme unas fotos por publicidad’. Creí que no me la iba a dar, pero fue un caballero. Me tocó ir al dopping, regresé al camerino y Beckham salía y me dio la camiseta ... Mi camiseta de Ecuador, la que le dí a él, al tiene un museo de Manchester. En su momento, pedí certificado de autenticidad de la camiseta; ya en algún momento pediré que la firme", culminó Iván Kaviedes.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias