Selección Ecuatoriana

La condición de Pablo Repetto para dirigir a la selección ecuatoriana

Uno de los nombres que tienen en carpeta para tomar el mando de la TRI es el entrenador de Liga de Quito
viernes, 31 de julio de 2020 · 10:57

Pablo Repetto, actual entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, ha sonado como el sucesor de Jordi Cruyff y desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol lo tendrían en carpeta junto a otros nombres como Guillermo Almada, Luis Zubeldía, Miguel Ángel Ramírez, entre otros.

Por su parte, el director técnico uruguayo ha respondido y no esconde su deseo de poder ser quien dirija el proceso eliminatorio rumbo a Qatar 2022. En entrevista con GOLTV, Pablo Repetto mencionó que es un sueño porder dirigir a la TRI pero la condición primero es dejar en claro todo con LDU, con quien aún no renueva pero hay la intención de ambas partes.

"No es una pregunta cómoda porque todo lo que uno pueda decir va a quedar con suspicacias, tengo que ser frontal... Para mí es un sueño dirigir a Ecuador. Lo analizaría con Esteban Paz y los directivos, si es consensuado ahí sí lo hablaríamos más a fondo. Sobre su renovación con Liga de Quito, explicó: "Hablamos del tiempo del contrato. Si hay intención de las dos partes".

Por otro lado, el directivo de LDU, Diego Castro, en entrevista con la Radio Redonda Guayaquil, expresó que la renovación con Repetto está propuesta para el próximo año pero no tiene cláusula de rescisión para ir a la selección. "Con Pablo Repetto hace mes y medio le propusimos renovar para el año 2021. El ha manifestado su apertura de continuar, falta definir el tema económico. No tiene cláusula de rescisión para ir a la Tri".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias