Selección Ecuatoriana

¿Es caro o barato? César Farías la opción que manejan para Ecuador y mira cuánto cobra

Una de las opciones que maneja la Federación Ecuatoriana de Fútbol es el actual entrenador de la selección de Bolivia, César Farías
martes, 11 de agosto de 2020 · 15:11

César Farías, entrenador Venezolano que actualmente se encuentra al mando de la selección de Bolivia, ha sido observado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que tome las riendas de la selección ecuatoriana, según comentó su representante en entrevista con Área Deportiva.

"Fue hace unos días, una charla informal (que desde Ecuafútbol preguntaron por César Farías). Pero todo quedó estancado, supongo porque están viendo otras opciones y agilizan al proceso, porque los días pasan", manifestó el representante de jugadores y del entrenador en mención, Hernan Banato.

Con respecto a si el llamado que se dio fue de Francisco Egas, o del otro bando que hay en la FEF (que hasta hace poco fue sancionado por los organismos que rigen el fútbol mundial), Banato prefirió no dar nombres. "Eso prefiero no decir para no alterar cualquier plan que tengan por tener al nuevo entrenador".

Pero ¿es un entrenador caro o barato? ¿Cuánto le cobra a la FEF por ser el timonel de Ecuador? Según le medio página siete, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) detalló en su informe económico que el DT venezolano cobraba un salario mensual  de 65.000 dólares, aproximadamente.

Agregó el antes mencionado medio que en los datos mostrados a los  dirigentes de la División Profesional se presentó que a Farías se le pagó 260 mil dólares de adelanto por los cuatro, lo que quiere decir que el entrenador habría recibido 65.000 dólares por mes. Fuentes de la federación confirmaron que la cifra era para todo el cuerpo técnico.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias