Selección Ecuatoriana

¿Karma? A Jordi Cruyff le dijeron no en el FC Barcelona y terminará dirigiendo en un torneo desconocido, tras salir de Ecuador por la puerta de atrás

El ex entrenador de Ecuador esperaba con ansias poder llegar al club español pero le bajaron el pulgar y ahora volverá a un torneo donde ya ha tenido experiencias con anterioridad
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:36

Jordi Cruyff, ex entrenador de la selección de Ecuador que salió por la puerta de atrás y con muchas críticas por parte de la opinión pública en el país, negocia su regreso al fútbol chino. Según información de Diario SPORT, el holandés podría convertirse en las próximas horas en el nuevo entrenador del Shenzhen FC de la Liga China después que anunciara el despido del italiano Roberto Donadoni.

En el comunicado oficial del mencionado equipo, se informó de la salida inmediata de Donadoni: "A todos los miembros, entrenadores, jugadores y personal de Shenzhen Kaisa: Después de una negociación amistosa, el club ha decidido que, a partir de ahora, Donadoni ya no será el entrenador en jefe del primer equipo del Shenzhen Kaisa FC".

El entrenador italiano cayó en el clásico ante Guangzhou de Fabio Cannavaro, la derrota por 2-1 ante el Henan Jianye: ahora el banquillo debe ir probablemente a Jordi Cruyff, ex entrenador del Chongqing Dangdai y que se encuentra libre después de su experiencia en Ecuador, que acabó con su salida inesperada, agrega la nota.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias