empty

Querían a Jorge Sampaoli, Matías Almeyda o Guillermo Almada pero el entrenador de Ecuador viene desde Bolivia

Por Fernando Camacho

Una de las opciones que maneja la Federación Ecuatoriana de Fútbol es un nombre que tiene trayectoria en selecciones de segundo orden

Una de las opciones que maneja la Federación Ecuatoriana de Fútbol es un nombre que tiene trayectoria en selecciones de segundo orden

Síguenos enSíguenos en Google News

César Farías, entrenador Venezolano que actualmente se encuentra al mando de la selección de Bolivia, ha sido observado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que tome las riendas de la selección ecuatoriana, según comentó su representante en entrevista con Área Deportiva.

"Fue hace unos días, una charla informal (que desde Ecuafútbol preguntaron por César Farías). Pero todo quedó estancado, supongo porque están viendo otras opciones y agilizan al proceso, porque los días pasan", manifestó el representante de jugadores y del entrenador en mención, Hernan Banato.

Con respecto a si el llamado que se dio fue de Francisco Egas, o del otro bando que hay en la FEF (que hasta hace poco fue sancionado por los organismos que rigen el fútbol mundial), Banato prefirió no dar nombres. "Eso prefiero no decir para no alterar cualquier plan que tengan por tener al nuevo entrenador".

De momento Farías se encuentra trabajando en la selección de Bolivia e incluso ya convocó a 34 jugadores para empezar con los trabajos de cara al inicio de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Ahora, el representante señaló que cualquier oferta se analizará con la seriedad del caso.


Más noticias