Selección Ecuatoriana

¿Más caro o barato que Felipe Scolari? El dinero que cobra Juan Antonio Pizzi si lo quieren traer como entrenador de Ecuador

El entrenador campeón de la Copa América con Chile está entre las opciones para ser el próximo DT de la TRI
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 17:20

Ya van quedando las carpetas finales para los candidatos a la dirección técnica de la selección ecuatoriana, entre ellos se ha revelado que es Juan Antonio Pizzi, según información del periodista Andrés Muñoz Araneda, quien llegó a ser campeón con Chile en la denominada Copa América Centenario.

Pizzi actualmente se encuentra sin equipo, pues en 2019 finiquitó su relación con San Lorenzo de Almagro y estaría como una opción para poder tomar el timón de la selección ecuatoriana. Entre otros equipos también dirigió Valencia de España, selección de Arabia Saudita y Rosario Central.

El entrenador argentino tiene una trayectoria importante, sin embargo saldría más barato que Luis Felipe Scolari, pues en su último equipo (Palmeiras) ganó 200 mil dólares al mes, según Globoesporte. Pizzi, por su parte en el cuadro chileno llegó a ganar casi 100 mil dólares y llegaba como el reemplazo de Jorge Sampaoli.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias