Selección Ecuatoriana

Ecuador tiene al nuevo Paulo Dybala que la rompe en el fútbol de Inglaterra

Apareció un volante en Inglaterra que no niega su postura para poder ponerse la camiseta de Ecuador
sábado, 15 de agosto de 2020 · 17:29

En las últimas horas se dio a conocer la historia de otra joven joya ecuatoriano, que está actuando en Europa y que tiene el sueño de poder ponerse la camiseta de la selección ecuatoriana. Su nombre es Íker Carew Erazo, jugador español-noruego-ecuatoriano que cuenta con 17 años y que es comparado con Paulo Dybala por su juego, según Daily Mirror.

En la actualidad se está entrenando en el Sheffield United de la Premier League y en una entrevista con Jorge Pazmiño supo manifestar que "Siempre he crecido con esa pasión por la tricolor. Sería un sueño formar parte de la selección". Su posición es como volante y de seguir ser parte incluso de las divisiones formativas del club.

“Desde pequeño jugaba más en el centro de la cancha, pero cuando fui creciendo, como tenia la habilidad del uno contra uno, me comenzaron a utilizar de volante extremo. Intento hacer un poco de todo, para que el defensa no pueda leer no que voy hacer”, dijo.

Y agregó: “Desde pequeño, como crecí como una familia de Ecuador, siempre he tenido esa pasión por la Tricolor, y ha sido un sueño mío poder jugar con La Tricolor, siempre he estado alrededor de la pasión al fútbol que tiene Ecuador”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias