empty

El entrenador que puso en su lugar a Carlos Tévez es candidato para dirigir a Ecuador

Uno de los entrenadores que pasó por Boca Juniors es opción para la FEF

Por David Alomoto

Uno de los entrenadores que pasó por Boca Juniors es opción para la FEF
Uno de los entrenadores que pasó por Boca Juniors es opción para la FEF
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ecuatoriana tiene en candidato a una nueva carpeta. Tras descartar a Guillermo Almada, la Federación Ecuatoriana de Fútbol va por un nuevo nombre, que tuvo su paso por Boca Juniors y que banqueó a Carlos Tévez pese a que es uno de los ídolos el equipo argentino.

Según información de radio Hualcavilca, Gustavo Alfaro es uno de los candidatos para tomar las riendas de la TRI y encabezar el siguiente proceso eliminatorio de cara al Mundial de Qatar 2022. Es recordado en Argentina porque tuvo un encontrón con Tévez pues lo dejó en la suplencia.

Alfaro, al salir de Boca y luego que Tévez dijera "Me faltó el respeto", manifestó:  “No me enojó lo de Tevez, me desilusionó. Porque si hay un jugador que respeté fue Tevez, al que más respeté. Por lo que hablé al principio con él. Fue al único jugador que le fui a decir que lo iba a sacar".

"No me acuerdo en qué partido fue que iba a jugar Mauro y que si lo hacía (de avisarle) era por respeto a su trayectoria. Porque yo por lo general tomo las decisiones que tomo. No puedo andar explicándole a 30 personas por qué juegan o no; si querés venir a pedirme explicaciones, yo hablo con todo el mundo”, agregó.

 


Más noticias