empty

Gustavo Alfaro elegido como nuevo entrenador de Ecuador y mira cuál será su salario en la TRI

Por Fernando Camacho

El entrenador ex Boca Juniors es quien tomará las riendas de la selección ecuatoriana según el periodista Reinaldo Romero

El entrenador ex Boca Juniors es quien tomará las riendas de la selección ecuatoriana según el periodista Reinaldo Romero

Síguenos enSíguenos en Google News

Todos los caminos conducen a que el próximo seleccionador de Ecuador será el ex director técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro. Tras las negativas de Guillermo Almada y Héctor Cúper, finlamente finalmente llegaron a un acuerdo con el entrenador que en el estadio Rodrigo Paz consiguió una victoria en la Libertadores contra Liga de Quito.

Según información de Reinaldo Romero, se ha revelado que Gustavo Alfaro es ya nuevo director técnico de Ecuador. El anuncio oficial por parte de la Federación Ecuatorian de Fútbol (FEF) se lo realizaría en las próximas horas ante lo que ha sido un acuerdo postivo positivo entre ambas partes.

De este modo, Gustavo Alfaro cumpliría con su primera experiencia a nivel de selecciones y el elegido es Ecuador. Su último paso fue en Boca Juniors donde fue removido por el estilo de juego que se consideraba defensivo en exceso y también banqueó en varias oportunidades a Carlos Tévez.

En tema de salario, cabe recalcar que por Jordi Cruyff se pagó alrededor de 150 mil dólares, mientras que La Ecuafútbol habría propuesto USD 1,8 millones al año a Almada y su cuerpo técnico. Sin embargo, la aspiración económica del técnico supera los USD 2,5 millones. Estos rubros nos dan una idea de cuánto podría ganar, sabiendo que viene dirigiendo a Boca pero hace algún tiempo atrás.


Más noticias