Selección Ecuatoriana

La novela de la TRI quería ser como Club de Cuervos pero mira el nuevo blooper que cometieron los productores con la línea temporal

Al momento, la novela de la TRI -Si Se Puede- recibe miles de críticas por la pobre producción y terrible casting
lunes, 24 de agosto de 2020 · 21:25

Semanas atrás se presentó el primer capítulo de la telenovela Sí se Puede. Entre flashbacks de imágenes de niños jugando fútbol que contrastaban con jóvenes adultos y profesionales deportistas, el público también vio la inclusión de periodistas deportivos reales que hicieron dupla con cronistas de ficción, personajes que interpretaron actores como Santiago Carpio, quien da vida en la serie a Vicente Román.

Pero no a todos los usuarios les pareció buena la producción, en parte por el elenco, los nombres que ocuparon, las escenas en los partidos, entre otras cosas. Por ejemplo, en la serie que aparece por primera vez Agustín Delgado, no lo reconocen como el Tin sino como el King.

Luis Chiriboga, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol en aquellos tiempos, tiene el nombre de Modesto Gordillo y así con el resto de jugadores que, de no ser por el número que utilizan en su camiseta, sería muy complicado identificarlos. Otro punto fue la personificación.

Hay jugadores que distan mucho de su personaje en la novela, como el ejemplo claro de Álex Aguinaga, quien mide en la novela casi 1 metro con 90 centímetros o un José Francisco Cevallos que es muy bajo en comparación con el auténtico. Estos detalles han ido percibiendo los televidentes y haciendo su opinión en redes sociales.

Pero no ha sido lo único, pues entre los propios usuarios de internet han empezado a mostrar nuevos bloopers que tienen que ver por el espacio temporal, pues hay celulares y filmadoras que para el 2000 no existían en esos modelos. Aparatos electrónicos de ese tipo recién llegaron unos años después.

Opinión David Alomoto

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias