Selección Ecuatoriana

La condición que le pusieron a Antonio Valencia para regresar a la selección de Ecuador

El nuevo entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro, habló sobre la posibilidad que sean convocados los del caso Piso 17, entre ellos Antonio Valencia
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 11:30

Gustavo Alfaro es el nuevo entrenador de la selección ecuatoriana, así lo informó el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francsico Egas. En rueda de prensa, el entrenador que pasó por Boca Juniors se presentó ante los medios de prensa y habló de las posibilidades del regreso del caso Piso 17, entre ellos Antonio Valencia.

Para el entrenador argentino no le cerrará las puertas a nadie, y lo recalcó expresando que llegarán los jugadores que en mejor momento estén pues Gustavo Alfaro quiere tener un equipo unido. "Trataré de ser justo y darles a todos, el mismo nivel de oportunidades".

"Hoy dio que las camisetas tienen números y no nombres y uno se gana el derecho de vestir la camiseta de Ecuador. Todo nuestro esfuerzo está en el presente y tratare de ser justo. No cierra las puertas a nadie sino abre las puertas y será cuestión de momentos", agregó el flamante DT de Ecuador.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias