empty

La jugada de José Mourinho para fichar a Pervis Estupiñán y ganarle el fichaje a Liverpool

Por Fernando Camacho

Hay un jugador ecuatoriano que le ha interesado al DT Portugués y lo quiere para su equipo en el próximo mercado de fichajes

Hay un jugador ecuatoriano que le ha interesado al DT Portugués y lo quiere para su equipo en el próximo mercado de fichajes

Síguenos enSíguenos en Google News

José Mourinho quiere armar un equipo competitivo para la siguiente temporada con el Tottenham de la Premier League. Uno de los jugadores que más le ha llamado la atención es el lateral izquierdo ecuatoriano, Pervis Estupiñán. Según comentó el periodista Christian Martin.

Por medio de una entrevista en Vito TV, Martin explicó que hay dos equipos que se han interesado por Pervis Estupiñán, el uno Liverpool y otro Tottenham que lo dirige actualmente el entrenador portugués. "José me dice me gusta mucho y hay que ver el tema papeles”, explicó.

Podría arreglar el salario, pues Tottenham no tiene la misma economía que Liverpool, aunque tendría una opción más clara para jugar. Además que Mourinho suele explotar a los nuevos talentos (punto que Klopp también lo tiene). El portugués tiene a Ben Davies y Danny Rose pero este último solo está a préstamo desde el Newcastle United. De salir Rose, habría un recambio y que Pervis dispute directamente con Davies el puesto.

Pervis Estupiñán, de llegar a Liverpool, fue claro Klopp en decir que la prioridad la tiene Robertson. Por su parte en Tottenham no le dieron esa condición desde el inicio y sobre los papeles debería arreglar con Watford.

Pervis Estupiñán es uno de los laterales izquierdos más cotizados en el mundo y actualmente su pase le pertenece al Watford, que jugará en el descenso para la siguiente temporada, por lo que el ecuatoriano podría forzar su salida. Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, también le tiene en mente.

 


Más noticias