empty

Se define el futuro de Felipe Scolari y su posible llegada a la selección ecuatoriana

Por Fernando Camacho

El entrenador brasileño sonó para ser candidato al banquillo de la TRI pero se despejaron todas las dudas

El entrenador brasileño sonó para ser candidato al banquillo de la TRI pero se despejaron todas las dudas

Síguenos enSíguenos en Google News

El seleccionador brasileño Luis Felipe Scolari sonó como opción de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para asumir el cargo de DT en Ecuador en reemplazo de Jordi Cruyff. El medio brasileño ENM sostuvo que Francisco Egas tenía pensado contratar a un estratega extranjero y que Scolari entraría entre los nombres que se barajan.

“El nombre de Scolari fue sugerido por uno de los líderes de la FEF”, publicó este lunes el medio carioca. Agrega que, a pesar de sus 71 años, sigue con energía para preparar una selección y llevarla al Mundial de Qatar-2022. El medio agregó que Scolari sueña con estar en la Copa del Mundo liderando un equipo que no sea el brasileño y que líderes de la Ecuafútbol “lo consideran ideal” para llevar a la Selección a su cuarto Mundial.

Ahora, según la periodista Gabriela Jurado de la Radio Redonda Guayaquil, quien se contactó con el asesor de prensa del DT brasileño y nadie ha hablado con él, considera que es una fuente que no tiene credibilidad y lo hicieron “solo para ganar audiencia”. Por tanto quedaría descartada la opción. En las próximas semanas se daría a conocer quien tomar el mando de la TRI.

 


Más noticias