Selección Ecuatoriana

Álex Aguinaga vio el actor que lo interpreta en la serie Si Se Puede y se puso furioso

Al ex jugador le pareció terrible la producción que realizaron en TV, sobre la novela de la TRI
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 15:11

Hace unos días atrás se dio el estreno oficial de la serie que trata de la histórica clasificación a la primera Copa del Mundo de la selección ecuatoriana de fútbol. Si Se Puede, que es el nombre de la novela, no ha levantado buenos comentarios y a sus propios protagonistas les parece de mala calidad.

Es así que, en una entrevista que tuvo Álex Aguinaga con el medio Área Deportiva, dio a conocer su insatisfacción por la novela y sobretodo por el personaje que lo interpreta por su estatura. “Es un desastre, me parece mala la producción. El personaje mío mide 1,90 m. Por favor”, manifestó Aguinaga quien en la vida real mide 1.71 m.

Han habido otros puntos dentro de la novela Si Se Puede, que también han despertado la inquietud y crítica en el televidente como por ejemplo que a Agustín Delgado lo llamen King y no Tin, que José Francisco Cevallos sea más pequeño que Aguinaga (no es así en la vida real) o que los uniformes tengan en su escudo FNF y no FEF. Solo son algunos puntos que igualmente Álex los calificó como un desastre.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias