empty

El duro golpe que le dio Álex Aguinaga a Antonio Valencia tras enterarse que se fue de Liga de Quito

Por Fernando Camacho

El candidato a seleccionador de Ecuador, Álex Aguinaga, reaccionó así cuando supo que el Expreso Amazónico ya no está en LDU

El candidato a seleccionador de Ecuador, Álex Aguinaga, reaccionó así cuando supo que el Expreso Amazónico ya no está en LDU

Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez toma más fuerza la posible contratación de Álex Aguinaga como entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol. El propio director técnico nacional, hoy comentarista y panelista en programas de radio y televisión, ha admitido su deseo de llegar a tomar la tutela en el Equipo de Todos.

En entrevista con radio Área Deportiva, Aguinaga manifestó que ya tiene armado su proyecto con la selección nacional en caso de que lo hagan oficial y sobre nombres específicos, como es el caso de Antonio Valencia, explicó lo siguiente ante un posible llamado a la selección de Ecuador.

"Antonio Valencia no tiene equipo, sería ilógico llamarlo a la selección en este momento". Ya que el jugador ecuatoriano no tiene el ritmo de competencia habitual que cuando se entrena en un club, luego de dar la noticia que salió de Liga de Quito, estaría descartado para volver a ser tomado en cuenta en la TRI por el momento.


Más noticias