empty

Jaime Estrada se autonombró presidente de la FEF y ahora mira lo que hizo en su Twitter

Por Patricio Constante

El directivo de la FEF fue sancionado por la Conmebol y en su cuenta social hizo un cambió que no pasó para nada desapercibido

El directivo de la FEF fue sancionado por la Conmebol y en su cuenta social hizo un cambió que no pasó para nada desapercibido

Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Estrada Medranda y otros 5 miembros del directorio de Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), fueron sancionados por la Conmebol con tres meses de inhabilitación dirigencial, por la decisión de remover Francisco Egas de la presidencia de esta institución.

La sanción es apelable con un plazo de tres días desde el momento de la notificación, pero, por lo pronto, están impedidos de actuar y tomar decisiones en el organismo, por lo que no podrán actuar en la elección del reemplazo de Jordi Cruyff en la Selección. Esto en medio de la elección del nuevo entrenador de la TRI, que sería máximo hasta el siguiente lunes.

Los otros dirigentes suspendidos son Carlos Galarza, Amilcar Mantilla, Vicente Mantilla, Edisol Ugalde y Alfonso Murillo. Lo que llamó la atención fue que en redes sociales el directivo decidió dar un paso atrás y, aunque hace varios días se leía en la descripción de su cuenta oficial de Twitter que era presidente de la FEF, ahora ya lo borró.

 


Más noticias