empty

Lo que les costará a los aficionados poder ver a “La Tri en las eliminatorias que se juegan sin público

Los aficionados podrán ver las eliminatorias con la figura del ppv

Por Fernando Torres

Los aficionados podrán ver las eliminatorias con la figura del ppv
Los aficionados podrán ver las eliminatorias con la figura del ppv
Síguenos enSíguenos en Google News

Las eliminatorias sudamericanas de fútbol están a punto De comenzar, tras un largo debate y cuestionamiento de si las eliminatorias se debían jugar este año, la espera casi llega a su fin y pronto volveremos a ver a la selección ecuatoriana de fútbol sobre el campo de juego.

La gran interrogante para los aficionados amantes del Rey de los deportes, es como se podrán ver los partidos de la selección si no se permitirá Público en los estadios, pues ha sido un año complicado en cuanto a derechos de transmisión del fútbol ecuatoriano, y se preguntan como se podrá ver las eliminatorias.

En el pasado la esperanza para los aficionados que no pudieron acudir al estadio, era que el escenario deportivo se llenara por completo y la señal se abriera para todo el país, algo que al parecer no volverá a pasar por la asignación de los derechos de televisión.

Los dueños de los derechos de televisación de las eliminatorias han hecho un acuerdo con el canal del fútbol en Ecuador, quienes a su vez han hecho un convenio con youtube para poder transmitir los partidos de la selección ecuatoriana de fútbol con un costo de 6,99 al mes, además de mantener presencia en la cable operadora TVcable.


Más noticias