Selección Ecuatoriana

Le quitó un título a Liga de Quito por el dinero y ahora mira lo que dijo Luis Zubeldia cuando le ofrecieron regresar a Ecuador este 2020

El entrenador ex Liga de Quito fue opción para poder dirigir a la seleccion ecuatoriana
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 20:17

Gustavo Alfaro terminó siendo elegido el próximo entrenador de la selección ecuatoriana pero hubo otras carpetas que tuvo la Federación Ecuatoriana de Fútbol sobre la mesa antes de elegir por el ex DT de Boca Juniors. Como fue el caso de Luis Zubeldía, actualmente en Lanús.

En entrevista con el medio de prensa Cómo te va, Gustavo Lescovich, quien es representante del entrenador argentino, mencionó que por su compromiso actual no tomó las riendas ni de la selección de Ecuador, ni de México que también sonó: "A Luis Zubedía lo buscaron como DT para la Selección Ecuatoriana y también desde México, pero priorizó Lanús. Respeta mucho donde está trabajando por lo que prácticamente no escucho otras opciones que quedarse".

Cabe recordar que Zubeldía dejó una mala imagen entre los hinchas de Liga Deportiva Universitaria de Quito pues cuando ya tenía en el bolsillo el campeonato ecuatoriano decidió poner suplentes y en los últimos partidos dejó ir el trofeo que a la final se quedó para el Club Sport Emelec.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias