Selección ecuatoriana

El entrenador que quiere ver a Gabriel Márques y Damián Díaz en la selección

La lista de convocados a la selección ecuatoriana genera incertidumbre
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 14:20

Se ha generado toda una incertidumbre alrededor de la lista de convocados de Gustavo Alfaro, para la doble fecha eliminatoria donde Ecuador enfrenta a Argentina en el estadio “La Bombonera” de visitante, y frente a Uruguay en el Estadio “Casa Blanca” de local.

Gustavo Alfaro recibió el visto bueno por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), para convocar a quien el entrenador considere pertinente, está decisión abrió el debate acera de los posibles nacionalizados que podrían a llegar a vestir la camiseta de la selección, en el proceso eliminatorio rumbo a catar 2022.

Un ex entrenador del fútbol ecuatoriano y que estuvo a punto de firmara su vínculo con la selección ecuatoriana, mencionó dos nombres de jugadores nacionalizados en la selección ecuatoriana de fútbol.

Guillermo Almada ex entrenador de Barcelona SC, en una entrevista para radio huancavilca mencionó dos nombres de sus ex dirigidos que quisiera ver con la camiseta de la selección ecuatoriana “Creo que Damián Díaz y Gabriel Márques serían un gran aporte en “La Tri” por lo que son como persona y jugadores” manifestó el entrenador uruguayo.

Valorar noticia

Otras Noticias