empty

Aún no llega pero Gustavo Alfaro ya hizo más que Jordi Cruyff y mira la orden que dio para arrancar ganando las eliminatorias

El DT de la TRI llega en unos días pero ya trabaja más que Jordi Cruyff

Por Fernando Camacho

El DT de la TRI llega en unos días pero ya trabaja más que Jordi Cruyff
El DT de la TRI llega en unos días pero ya trabaja más que Jordi Cruyff
Síguenos enSíguenos en Google News

El nuevo entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro, ya empieza a trabajar para el proceso eliminatorio rumbo al Mundial de Qatar 2022. En entrevista con radio Mundo Deportivo, Francisco Egas, reveló los detalles de cuándo llegará así como de varios puntos que quiere usar a su favor.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) explicó que, primeramente, llega Alfaro el domingo. En otro punto, ratificó que el estadio Rodrigo Paz Delgado será donde hará de local la selección ecuatoriana, y ya se espera el rival en la segunda fecha, el combinado de Uruguay.

Por otro lado, quieren aprovechar el tema de la altura. Con Boca Juniors, Gustavo Alfaro ya jugó ante Liga de Quito y Egas explicó que "El horario de las 16:00 es el horario que se va a utilizar. Es lo más temprano que se puede jugar y Ecuador está acostumbrado a jugar a esa hora".

El entrenador quiere aprovechar los 2850 metros y el horario es algo que influye. Ya que les ha dado resultados en los anteriores procesos eliminatorios este horario es el que Alfaro tiene en mente para ahogar a los rivales y obtener triunfos en el fortín de Quito.


Más noticias