empty

La posición en la que jugaría Pervis Estupiñán por pedido de Gustavo Alfaro

La polifuncionalidad del jugador llamaría la atención de Gustavo Alfaro

Por Fernando Torres

La polifuncionalidad del jugador llamaría la atención de Gustavo Alfaro
La polifuncionalidad del jugador llamaría la atención de Gustavo Alfaro
Síguenos enSíguenos en Google News

La excelente temporada de Pervis Estupiñán en la Liga Española lo han colocado en el radar de varios equipos europeos como el FC. Barcelona, que quieren hacerse de los servicios del jugador, su futuro es incierto, pero se mantiene entrenando con el Watford, equipo dueño de sus derechos deportivos.

El jugador de 22 años es una clara opción para la convocatoria de Gustavo Alfaro, de miras al partido con Argentina a disputarse el próximo 08 de octubre en el estadio La Bombonera de Boca Juniors. De darse la convocatoria no sería la primera vez que el joven jugador ecuatoriano viste la piel de la selección.

Una de las virtudes de Pervis Estupiñán es ser un jugador polifuncional, puede adaptarse en distintas posiciones en el campo de juego, su fuerte es la banda izquierda donde por velocidad y potencia puede marcar la diferencia al momento de enfrentar a sus rivales.

Gustavo Alfaro en su planteamiento táctico podría ubicar a Pervis como un jugador ofensivo y con menos requerimientos de marca sobre la banda izquierda, su velocidad sería requerida por la banda para levantar centros a los delanteros o para marcar diagonales buscando filtrar pases o remates a portería. La primera lista de convocados por el DT. Argentino podría llegar el 18 de septiembre.


Más noticias