Selección Ecuatoriana

Apareció una nueva demanda para Byron Castillo y puede agravar las cosas

Por Diego Mendoza

Se reveló que Byron Castillo tiene una demanda por su pase y reclaman el 50%

Se reveló que Byron Castillo tiene una demanda por su pase y reclaman el 50%

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Yazbek antiguo empresario de Byron Castillo estuvo en una entrevista con el medio la Tercera de Chile. Dónde manifestó que tiene información confidencial sobre el caso de Byron y asegura que el jugador tiene irregularidades en su nacionalidad.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se enteró de que lo iban a mandar de Barcelona, se puso a entrenar y hoy la rompe

Yazbek reveló: “Yo soy el único que tiene documentos en Ecuador. Soy quien puede demostrar la verdad de todo esto. No le diré nada por teléfono, solo le diré que en el momento propicio lo demostraré. Todo el mundo puede decir lo que sea, pero pocos los pueden demostrar”, señaló el empresario. 

Yazbek habló sobre su demanda a Byron Castillo: “Tengo una demanda en contra de Castillo por el 50% de los derechos económicos de su pase. Hay temas contradictorios respecto de su nacionalidad. Tengo documentación que acredita todo esto. En la vida hay que ser leal. Yo siempre he tenido el 50% de los derechos del jugador. Hace más de cuatro años. Fue el empresario del club donde estaba él, Norteamérica, de Zambrano, ese delincuente. Él se quedó con la otra mitad. Ellos hicieron una doble venta y eso es penado por la ley”, destacó Yazbek

Empiezan a aparecer los aprovechados del caso

Un antiguo refrán dice "Quieren hacer leña del árbol caído", se ve una clara mala intención en el supuesto empresario de Byron Castillo. Sus problemas personales pueden afectar seriamente a la carrera de Byron. Al parecer Yazbek tiene resentimiento con Byron y por eso quiere "vengarse".

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

En Chile ya saben la fecha en que la FIFA tomará una decisión sobre Byron Castillo

 


Más noticias