Selección Ecuatoriana

De manera sorpresiva Gustavo Alfaro tomará un avión y se irá a Inglaterra

El estratega argentino tiene en mente viajar al viejo continente para seguir analizando los jugadores que llevará al Mundial 

Gustavo Alfaro tomó un avión de manera sorpresiva
Gustavo Alfaro tomó un avión de manera sorpresiva

Gustavo Alfaro no para de trabajar, sigue en su búsqueda incansable de la plantilla que será protagonista en el Mundial de Catar 2022. Alfaro estuvo casi 15 días en Estados Unidos porque tenía la finalidad de ver a los ecuatorianos que juegan la MLS que a decir verdad son bastantes.

Leonardo Campana, José Cifuentes, Sebastián Méndez, Xavier Arreaga y Diego Palacios, son uno de los jugadores que Alfaro fue a ver personalmente. La idea del estratega argentino a demás de ver los partidos, es aconsejarlos, para que lleguen con el mejor ritmo y confianza posible al Mundial de Catar.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ronaldinho lo pide en Catar, pero es mal camerino y Gustavo Alfaro no lo llevará

Con 15 años es el mejor mediocampista sudamericano, nace el futuro Gonzalo Plata

Por esta razón, tras su visita a los ecuatorianos en Estados Unidos, Alfaro tomará un avión y se irá a Inglaterra, para ver a Jeremy Sarmiento y Moisés Caicedo en la Premier League. Así lo reveló Jeremy Sarmiento en una entrevista para los colegas del Canal del Fútbol. 

Este trabajo no lo había hecho ningún entrenador antes en Ecuador

Hay muchos entrenadores que solo se ponen a trabajar cuando están a vísperas de las competiciones, y por eso las selecciones no tienen buenos resultados. Alfaro, en cambio, se mantiene trabajando todo el tiempo porque sabe que esto será fundamental en su intento de hacer el mejor Mundial de la historia con Ecuador. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias