Selección Ecuatoriana

Desde la FEF revelaron lo que hicieron para que vuelva Felipao y les dio la espalda

El presidente de la FEF, Francisco Egas, reveló como intentaron convencer a Felipe Caicedo de que regrese a la selección

Lo que intentó hacer la FEF para que vuelva Felipe Caicedo
Lo que intentó hacer la FEF para que vuelva Felipe Caicedo

En las últimas semanas, fue tendencia el nombre de Felipe Caicedo en la selección ecuatoriana. Según el periodista Diego Arcos, la FEF habló con Felipao para solicitarle su regreso al equipo de todos. Felipao dijo en un conversatorio que no volvería a Ecuador. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Juega en la Liga Pro, pero vale el doble que el brasileño Thiago Silva

"Ningún jugador está vetado en la selección, todos tienen las puertas abiertas. Con Felipe Caicedo hablamos al inicio de las eliminatorias, pero él decidió no estar en la selección, respetamos su decisión", destacó el presidente de la FEF, Francisco Egas, en una entrevista para Radio La red 102.1 fm.

Lo de Felipao aún no se entiende, se supo que tuvo una especie de problemas con la directiva de Carlos Villacís y esa sería una de las  razones por las que decidió renunciar a la selección ecuatoriana. A pesar de eso lo buscaron desde la FEF y Felipao volvió a rechazar a la selección. 

¿Hace falta Felipe Caicedo en la selección?

Quizá por el momento Felipe Caicedo hace falta, porque no tenemos un referente de área fuerte. Sin embargo, el perjuicio por el regreso de Felipao pudo ser mucho mayor debido a que se podía romper el camerino por culpa de su regreso. Lo cierto es que Felipao no volverá a la Tri.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Gonzalo Plata humilló al mejor Tiktoker de deportes de España

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias