Selección Ecuatoriana

El jugador que no le gusta perder ni en amistosos como CR7 y asombró a Alfaro

Un jugador de la Selección Ecuatoriana es el que más siente los colores y le afecta no conseguir sus objetivos, tanto como a Cristiano Ronaldo en Europa

El jugador que no le gusta perder ni en amistoso como a Cristiano Ronaldo en sus equipos
El jugador que no le gusta perder ni en amistoso como a Cristiano Ronaldo en sus equipos

La Selección Ecuador ha levantado una generación dorada, de jugadores que tienen hambre de gloria y no les gusta perder ni en los amistosos, como Cristiano Ronaldo de quien se sabe es uno de los top en el mundo y no se conforma con nada.

Más noticias relevantes:

Nadie lo esperaba pero será titular ante Argentina porque convenció a Alfaro

¿Quién es así en Ecuador? Pervis Estupiñán tiene ese chip instalado de poder conseguir los objetivos y ya se lo ha visto molesto o llorando cuando no lo logra. Ante Brasil, por ejemplo, terminó molesto en el Rodrigo Paz porque sentía que los perjudicaron en el restultado.

Y es que un penal polémico no pitado al final y una expulsión cantada que nunca llegó al portero Alisson Becker, provocaron la indignación de Pervis Estupiñán, a quien se lo vio molesto en la mitad del campo y siendo consolado por sus compañeros.

Algo parecido pasó en el cotejo ante Paraguay, donde Pervis Estupiñán salió entre lágrimas y hasta pidió perdón a la afición por la derrota, pese a que ya estaban clasificados al Mundial con un campañón durante toda la Eliminatoria.

Pervis Estupiñán vive con otra intensidad los partidos y quizá esta sea la razón por la que ha podido estar en la élite del fútbol, jugando Champions League, enfrentarse a la Juventus, FC Barcelona SC, Manchester United, Real Madrid, entre otros, y ser campeón de Europa League.

Pervis Estupiñán es el ecuatoriano más costoso en el mercado de pases

El lateral ecuatoriano es el más costoso, de acuerdo a Transfermarkt, llegando a valer 15 millones de euros estando por encima de otros compañeros suyos como Piero Hincapié (13 MDE) o Gonzalo Plata (10 MDE).

Más noticias relevantes:

Lo que dijo prensa brasileña porque Palmeiras jugará ante Emelec en Libertadores

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias