Selección Ecuatoriana

La memoria lo traicionó, el abogado de Chile dijo que Ecuador tiene las de ganar

El abogado de Chile confirmó que es muy difícil que Chile vaya al Mundial

Por Diego Mendoza

El abogado de Chile confirmó que es muy difícil que Chile vaya al Mundial
El abogado de Chile confirmó que es muy difícil que Chile vaya al Mundial
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas, el abogado que está llevando el caso de la Selección Chilena, Eduardo Carlezzo habló del caso de Byron Castillo. Carlezzo estuvo en entrevista con Radio ADN y reveló que el caso en cuestión es muy difícil para Chile.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Insólito, Chile ya está buscando hotel para sus jugadores en Catar

“¿Si me preguntas si este caso tendrá una sanción, si es que habrá una sanción? No lo sé, es un caso singular… Sacar a un equipo del mundial, no es fácil”, destacó Carlezzo que no tiene ni idea de lo que pasará con la Selección Chilena y su intento de ir al Mundial.

Las palabras de Carlezzo dejan algo claro, en Chile están esperando que suceda un milagro para que puedan ir al Mundial. Como Carlezzo manifestó es muy difícil sacar a una selección del mundial, más cuando ya se realizó el sorteo y está todo preparado.

Carlezzo intentó persuadir a Byron Castillo

"Byron tiene en las manos la llave de su futuro profesional. Debe tener en cuenta de forma clara que si por acaso la verdad acerca de su nacionalidad no aparece ahora, esa marca lo seguirá acompañando hasta el final de su carrera deportiva y seguramente dificultará su contratación por grandes clubes de fútbol, ya que esos clubes también se arriesgarán a una punición por utilizar un jugador que tiene documentación adulterada", destacó el abogado.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ahora es personal, abogado de Chile amenazó a Byron Castillo, esto dijo


Más noticias