Selección Ecuatoriana

Los 3 que deberían ir al Mundial con Ecuador, pero Alfaro quiere un 4to arquero

La Selección Ecuatoriana está a un par de meses de jugar el Mundial de Qatar y pueden haber novedades en este tiempo

Los jugadores que buscarán en estos meses una oportunidad para ir al Mundial con la Tri
Los jugadores que buscarán en estos meses una oportunidad para ir al Mundial con la Tri

La Selección Ecuatoriana conoció a su grupo en el Mundial de Qatar 2022, donde enfrentará al anfitrión, además de Senegal y Holanda. Gustavo Alfaro ya va delineando lo que será su lista de jugadore y por su buen momento hay unos que debería tomar en cuenta de acuerdo a la prensa de Quito y Guayaquil.

Más noticias relevantes:

El regalo que Didier Drogba dio al que considera el mejor jugador ecuatoriano

Alexander Alvarado, Leonardo Campana y Jackson Porozo serían nombres importantes para apoyar en la Selección Ecuador. El atacante de LDU es lo mejor que tiene el plantel, mientras que Campana y tiene minutos y contiuidad en la MLS, aprendiendo de Gonzalo Higuaín.

Jackson Porozo, por otro lado, hace poco se informó que fue comprado por el Grupo City y estarían considerando en que se una al Manchester City. Su gran desempeño en Portugal no pasa desapercibido.

Ecuador ya no jugará el partido inaugural del Mundial

Aunque en un inicio había expectativa porque Ecuador juegue el primer partido del torneo, de acuerdo a ESPN será Senegal ante Holanda quienes se enfrenten, luego será Qatar ante Ecuador aunque todo el show de bienvenida irá para los locales.

Más noticias relevantes:

En Colombia creen que Ecuador no debía estar en Qatar y mandaron un mensaje

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias