Selección Ecuatoriana

Qué es de la vida de Osbaldo Lastra, tricampeón con Emelec pero se quemó en BSC

Osbaldo Lastra tenía mucho talento en el fútbol ecuatoriano pero desapareció del Fútbol Ecuatoriano

Qué es de la vida de Osbaldo Lastra, ex jugador de Barcelona SC y Emelec
Qué es de la vida de Osbaldo Lastra, ex jugador de Barcelona SC y Emelec

Varios jugadores tuvieron su apogeo en el fútbol ecuatoriano, sin embargo su carrera empezó a irse en picada, como es el caso de Osbaldo Lastra que fue tricampeón en Emelec y fue uno de los puntales junto con Miller Bolaños y Ángel Mena.

Más noticias relevantes:

Juventus le dio la mejor noticia a Piero Hincapié

Sin embargo su carrera se fue en picada porque en Barcelona SC le mandaron a las reservas por hablar mal y de a poco se fue perdiendo en el Campeonato Ecuatoriano. Actualmente no tiene trabajo y busca un equipo.

Osbaldo Lastra ahora se dedica a buscar equipo y hasta mencionó en entrevista con El Extra que no cobra demasiado. El mediocentro ecuatoriano quería tener una nueva oportunidad para demostrar que sigue en vigencia.

Osbaldo Lastra y lo que llegó a costa en el fútbol ecuatoriano

En su mejor momento Osbaldo Lastra tuvo una precio de 1.2 millones de dólares, de acuerdo al portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt. Ahora el jugador no tiene un precio ya que está libre y sin equipo.

Más noticias relevantes:

El jugador de Emelec que lo destapó todo, se adelantó y despidió a Joao Rojas

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias