Selección Ecuatoriana

Salió por atrás de LDU, hoy vale 1 MDD y Alfaro lo vio para la Selección Ecuador

Otro jugador que se fue sin pena ni gloria de LDU y hoy tiene un valor millonario

Jugador que estuvo en LDU y lo vio Gustavo Alfaro para la Tri
Jugador que estuvo en LDU y lo vio Gustavo Alfaro para la Tri

Liga de Quito ha tenido jugadores que no les pudo sacar el jugo, en este caso fue Aníbal Chalá a quien lo quemó Pablo Repetto, ex entrenador de LDU. Ahora el jugador está en Atlas y disputará un clásico en México ante Chivas de Guadalajara.

Más noticias relevantes:

Cobró 200 mil en LDU pero no hizo nada, salió y hoy hace jugadas a lo Neymar

Aníbal Chalá actualmente tiene un costo de 1 millón de dólares de acuerdo al portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt y Gustavo Alfaro lo ha visto según contó en El Pulso del Fútbol. “Pasó en dos ocasiones (en Francia y en México). Me han llamado para pre convocatoria (de la Tri) pero nada más”.

La Selección Ecuatoriana tiene como lateral izquierdo a Pervis Estupiñán, detrás Diego Palacios y pare de contar. Aníbal Chalá, habló en El Pulso del Fútbol sobre su momento: “Continúa la ilusión de estar en La Tri, todo jugador que está fuera y en el país quiere vestir la camiseta de la selección”.

Lo que dijo Aníbal Chalá desde México

“Regrese a Mexico pero sigo con la ilusión de volver nuevamente hacia el fútbol europeo”. Actualmente Aníbal Chalá ha disputado 19 compromisos entre Liga MX, la liguilla y el Apertura. Quiere estar en la Selección Ecuatoriana.

Más noticias relevantes:

Inter campeón en Italia, pero el DT dio un golpe bajo a Felipe Caicedo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias