BARCELONA SC

Filtran que Del Piero será el invitado de lujo para la Noche Amarilla 2020

El italiano será el jugador que venga a la Noche Amarilla

Aparece el nombre de Del Piero como opción de Barcelona SC, que está preparando su Noche Amarilla. Según informó Mundo Deportivo, el italiano podría jugar en lugar de Dani Alves, que lo descartarían pues viene a Quito a la jugar la Libertadores.

Dani Alves era la opción uno para la presentación de la plantilla 2020, sin embargo habrían cambiado de elección porque el brasileño vendrá a jugar torneo internacional ante Liga de Quito.

¿Será que lo hacen realidad y traen al italiano? La parte económica es un asunto a tomar en cuenta, pues por Ronaldinho desembolsaron 200 mil dólares, ya en el retiro. Por Del Piero, según Sky, el jugador se acerca al monto que cobra Andrea Pirlo, que son cerca de 500 mil dólares. Los réditos serán muy buenos si se concreta lo del italiano.

Por ejemplo, según el reporte oficial de la taquilla cuando vino Dinho, detallado por El Comercio, los canarios se adjudicaron USD 1 042 825. El informe incluyó el detalle de 41 603 boletos vendidos.

Además del ingreso por taquilla, los canarios se adjudicaron USD 320 000 por la venta de las camisetas conmemorativas de Ronaldinho. Se agotaron las 4000 prendas, que costaban USD 80.

También se realizó una cena para 400 personas, que pagaron USD 250 para estar un momento con el jugador. Se vendieron todos los cupos, lo que le dejó USD 100 000 más.