LIGA PRO

Chicaiza fue oficializado en U. Católica

Chicaiza jugará en el Trencito Azul

Andrés Chicaiza será el refuerzo de Universidad Católica para la temporada 2020, tras un discreto paso por Liga Deportiva Universitaria de Quito. El Mago espera tener una nueva oportunidad.

En entrevista con radio Mundo Deportivo, Chicaiza contó sus objetivos con el Trencito Azul y que le gusta el modo de juego del equipo que comanda Santiago Escobar.

"Universidad Católica un lindo equipo que juega muy bien al fútbol. El profe siempre le gusta jugar bien, con muy buenos jugadores rápidos", dijo.

Además agradeció a la gente de Liga de Quito y se queda con el tanto ante Flamengo, que terminó siendo campeón de la Libertadores.

"En Liga de Quito me quedo con darles ese gol ante Flamengo que resultó ser nominado uno de los mejores del año (2019) y haber aportado para conseguir el título en la Copa Ecuador".

Finalmente, tras llevar el 10 en Delfín SC y el cuadro Universitario, Chicaiza cambiará de dorsal para la siguiente temporada, ya que el número está ocupado, por el referente del equipo Facundo Martínez.

Sobre el tema sostuvo: "En Universidad Católica voy a utilizar el número 20. Espero tener mayores oportunidades y poder aportar al equipo".

Las más leídas