Ecuatorianos por el Mundo

Ya no es el pulpo, el nuevo apodo que le puso el Bambino Pons a Moisés Caicedo

El Bambino Pons le puso un nuevo apodo a Moisés Caicedo

Por Diego Mendoza

Bambino Pons con Moisés Caicedo en Stamford Bridge (Foto tomada de: The Sun/Primicias/El Colombiano)
Bambino Pons con Moisés Caicedo en Stamford Bridge (Foto tomada de: The Sun/Primicias/El Colombiano)
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la transmisión del Chelsea contra el Everton, el Bambino Pons decidió decir sobre Moisés Caicedo "Es un león". El 10 de junio del 2023, el narrador lo bautizó como 'El Pulpo', pero ahora cambió su apodo. Tras su buen trabajo en el mediocampo, ha demostrado que tiene un buen nivel y sus estadísticas lo respaldan en todo aspecto.

Más notas relacionadas:

Por ahora, su calificación promedia es de 7,01 en 27 partidos jugados, no ha podido marcar, pero ya tiene 1 asistencia. Completa el 91% de sus pases por compromiso y el 81% de los largos. Hace 1 intercepción, realiza 2,3 entradas, recupera 5,3 balones, despeja 0,9 veces, gana el 55% de sus regates y recibe 1,3 faltas por cada compromiso.

Calificación de Moisés Caicedo en el Chelsea (Foto tomada de: Sofascore)

Con sus datos, se podría confirmar que sí es un león, cumpliendo con lo que dijo el Bambino Pons. Muchas veces a los defensores centrales les dicen de esta forma, por su fiereza al momento de quitar los balones. Sin embargo, por el puesto en el que juega Moisés Caicedo, también tiene que defender y conseguir administrar el balón.

Otro de los apodos que le pusieron fue el de El Chelsea "El Motorcito de Santo Domingo" esto por su posición. Como ejemplo, a Rodrigo De Paul jugando con la selección argentina le decían de la misma forma, un puesto similar. Moisés Caicedo ha demostrado que tiene un nivel interesante, por eso mismo el Chelsea pagó $146 millones para no dejarlo ir.

Más notas relacionadas:

¿Qué valor tiene Moisés Caicedo?

Moisés Caicedo se ha convertido en el jugador más caro que tiene el país. En la página especializada, Transfermarkt, actualmente tiene un valor de $80 millones, el más alto que tuvo fue de $90 millones. Ha llamado la atención lo que puede hacer y la forma en la que consigue los resultados que se trazaron.


Más noticias