Ecuatorianos por el Mundo

Oficial, el Leverkusen vendería a un crack y el equipo de $320 mil millones que podría ir por Piero

Piero Hincapié podría terminar en un equipo de $320 mil millones

Por Diego Mendoza

Xabi Alonso con Piero Hincapié en el BayArena (Foto tomada de: Récord/Bayer Leverkusen/El Español/Metro)
Xabi Alonso con Piero Hincapié en el BayArena (Foto tomada de: Récord/Bayer Leverkusen/El Español/Metro)
Síguenos enSíguenos en Google News

El CEO del Bayer Leverkusen, Fernando Carro, en una entrevista con Diario AS dijo "Cada año necesitamos vender un jugador importante para encontrar presupuesto para nuevos fichajes, así que probablemente venderemos un jugador. Estamos pensando en fichar a 2/3 de los jugadores con esa cantidad de dinero". Tomando sus palabras, el jugador elegido, podría ser Piero Hincapié tras la Copa América.

Fernando Carro sobre la venta de jugadores en el Bayer Leverkusen

Más notas relacionadas:

Según el periodista turco, Ekrem Konur, El Newcastle United sigue de cerca a Piero Hincapié, llevan un tiempo interesados. En 2021, Yasir Al-Rumayyan se convirtió en el nuevo presidente del cuadro inglés, es el director del fondo soberano de Arabia Saudita. Este ente cuenta con $320 mil millones, lo que los convierte en el club con el mandatario más rico.

Equipos interesados en Piero Hincapié según Ekrem Konur

Actualmente, el fichaje más caro que ha realizado el cuadro inglés es Alexander Isak por $70 millones. Por su parte, el defensor central por el que más han pagado es Sven Botman en 2022 a $37 millones. Si quieren a Piero Hincapié, tendrían que acercarse a lo que en su momento pusieron por el sueco, alrededor de $69 millones.

El mismo CEO del Bayer Leverkusen ya anticipó que una estrella sería vendida y esta podría ser Piero Hincapié. Actualmente, el defensor tiene una media de 7,17 en los 22 partidos que ha llegado ha disputar en la Bundesliga. Ha completado el 92% de sus pases, en 7 ocasiones la portería se mantuvo a 0 y tiene 1,2 entradas por partido.

Calificación de Piero Hincapié con el Bayer Leverkusen

Más notas relacionadas:

¿Qué otros equipos buscan a Piero Hincapié?

Otros de los interesados ene él también son Tottenham, Liverpool y Arsenal según Ekrem Konur. Se suma que Diario AS reveló también al Atlético de Madrid que quiere rejuvenecer su plantilla. Aún no hay ningún club que ya hiciera una oferta formal y que agrade al Bayer Leverkusen para que se cierre.


Más noticias