Liga Pro A

Lo que hará Liga de Quito para poder inscribir a Marco Angulo en la Liga Pro

Marco Angulo posando con los colores de Liga Deportiva Universitaria de Quito. FOTO: Primicias

Por Pedro Ortiz

Marco Angulo posando con los colores de Liga Deportiva Universitaria de Quito. FOTO: Primicias
Marco Angulo posando con los colores de Liga Deportiva Universitaria de Quito. FOTO: Primicias
Síguenos enSíguenos en Google News

Marco Angulo es una de las recientes incorporaciones de Liga Deportiva Universitaria de Quito. El pivote de 21 años llegó al conjunto albo en calidad de préstamo, procedente del Cincinnati de la Major League Soccer.

Más noticias de la Liga Pro: Este podría ser el 11 de Josep Alcácer para enfrentar a Imbabura

Hubo algunos inconvenientes con el tema de la inscripción del jugador para que pueda disputar la Liga Pro, sin embargo, se conoció lo que hará el 'Rey de Copas' para que Marco Angulo pueda llegar para el encuentro ante Imbabura en el Rodrigo Paz Delgado. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

Es así como, el periodista Fabián Gallardo y la cuenta de 'X' de 'Mr OFF' precisaron lo que hará LDU: "Liga presentará una garantía económica para poder inscribir a Marco Angulo en Liga Pro. El tema del Fair Play Financiero dilató el proceso, pero confían que el jugador esté disponible para debutar mañana contra Imbabura", señaló esta cuenta.

Cabe precisar que de llagar Angulo a jugar mañana ante Imbabura, será el estreno del jugador desde su llegada a la 'Casa Blanca'. Es importantes señalar que Marco Angulo está cotizado en el mercado internacional en 2,80 millones de euros, según precisó el portal Transfermarkt. Asimismo, el préstamo del jugador con Liga finaliza el 31 de diciembre de este año.

Tweet: 'Mr OFF'

Más noticias de la Liga Pro: A 6 días del debut en Libertadores, la gran ventaja de LDU sobre Universitario

¿Cuándo es el estreno de Liga en Libertadores?

Volteando la página, el debut del equipo de Josep Alcácer en la Copa Libertadores será el próximo martes 2 de abril ante Universitario de Perú en el Estadio Monumental de Lima. Recordemos que el conjunto crema está dirigido por un viejo conocido del fútbol ecuatoriano, como lo es el argentino Fabián Bustos. Este personaje salió campeón con Barcelona SC en las propias narices de Liga en el año 2020. Es importante destacar que en el Grupo D se encuentran clubes del calibre de Junior de Colombia y Botafogo de Brasil.


Más noticias