Liga Pro A

Este podría ser el 11 de Josep Alcácer para enfrentar a Imbabura

Liga de Quito posando para los reporteros gráficos de cara a un duelo. FOTO: Diario Olé

Por Pedro Ortiz

Liga de Quito posando para los reporteros gráficos de cara a un duelo. FOTO: Diario Olé
Liga de Quito posando para los reporteros gráficos de cara a un duelo. FOTO: Diario Olé
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito está en una incómoda posición en la Liga Pro, ubicándose en el octavo puesto de la competición con 6 unidades, a 5 del líder, Independiente del Valle. Es así como, el próximo encuentro del conjunto de Josep Alcácer no será nada fácil, ya que recibirá en el Rodrigo Paz Delgado a Imbabura.

Más noticias de la Liga Pro: Mientras unos van de fiesta, lo que hizo Burrai para triunfar en Barcelona SC

Uno de los refuerzos que tendrá el conjunto albo será el de Alexander Domínguez, quien volvió al equipo, tras su participación en fecha FIFA con la 'Tri'. En ese sentido, Alex Arce también volvió a Liga, tras haber viajado con la Selección Paraguaya a Rusia para disputar un amistoso. Recordemos que este duelo en territorio ruso no pudo darse al final, debido al atentado que ocurrió en aquel país. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

Por otra parte, Ricardo Adé si bien es cierto, fue convocado por Haití, sin embargo, no tuvo minutos ante Guyana Francesa. Un futbolista que no podrá estar con LDU esta jornada es el venezolano Jan Hurtado, quien precisamente, fue desafectado por su selección de cara a los duelos ante Italia y Guatemala.

De no haber inconvenientes, este sería el 11 que pondría al campo el técnico español: Alexander Domínguez; Daykol Romero, Ricardo Adé, Andrés Zanini, Leonel Quiñóñez; Ezequiel Piovi, Lisandro Alzugaray, Marco Angulo, Ezequiel Piovi, Alexander Alvarado; Alex Arce y Miguel Parrales.

Más noticias de la Liga Pro: No solo fue la pelea con el ministerio, el nuevo enojo de BSC y tomó medidas

¿Cuándo juega LDU vs Imbabura?

El duelo entre Liga de Quito vs Imbabura tendrá lugar el día jueves 28 de marzo a las 19:00 (hora ecuatoriana) en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de la capital. Cabe destacar que este partido será televisado por las pantallas de Star Plus para toda Latinoamérica.


Más noticias