Liga Pro A

No ha sido el mismo, el jugador que era intocable y cambió todo con Josep Alcácer

Era intocable, pero terminó cambiando todo en Liga de Quito

Por Diego Mendoza

Josep Alcácer en el Estadio Rodrigo Paz Delgado (Foto tomada de: Primicias/Liga de Quito/Wikipedia)
Josep Alcácer en el Estadio Rodrigo Paz Delgado (Foto tomada de: Primicias/Liga de Quito/Wikipedia)
Síguenos enSíguenos en Google News

Jhojan Julio ha perdido su oportunidad con Liga de Quito en los últimos partidos, antes era uno de los más importantes. El extremo era titular en antes de la llegada de Josep Alcácer, siendo una pieza importante para el club. En la Recopa Sudamericana fue titular, pero una lesión en el primer duelo, terminó en que le tocara ser suplente.

Más notas relacionadas:

En Liga Pro, solo ha sido titular en 1 de los 5 duelos que disputó, en Libertadores le fue mejor siendo 2 de 3. En el 2023, incluso estuvo entre los nominados al mejor jugador de la temporada. Con Luis Zubeldía llegó su mejor momento y por esta razón salió campeón de la Copa Sudamericana y Liga Pro siendo indiscutible.

La principal razón es por el despunte de Alexander Alvarado, en Liga Pro ha sido titular en 6 de 6 partidos. La principal diferencia es que en Copa Libertadores no ha tenido la oportunidad de jugar, siendo banca. Josep Alcácer ha cambiado varias cosas en diferencia a lo que pasaba la temporada pasada, notándose la mano y toque que quiere darle.

Alexander Alvarado en La Red dijo "Feliz por volver a tener minutos dos partidos seguidos. Eso es muy importante para mí porque con confianza es distinto. Ojalá que pueda volver a los tiempos de hace 6 meses y que pueda ayudar a Liga bastante. Nos pide no dividir mucho la pelota, que juguemos a ras de piso, que no tiremos el balón".

Más notas relacionadas:

¿Qué valor tiene Jhojan Julio y Alexander Alvarado?

Actualmente Jhojan Julio tiene un valor de $1,5 millones según la página especializada Transfermarkt. Por su parte, Alexander Alvarado tiene una cotización de $1,8 millones en el mismo sitio. Ambos son jugadores importantes para los albos, aunque el canterano perdiera espacio, sigue buscando la oportunidad para marcar la diferencia.


Más noticias