Liga Pro A

Mientras Joao Rojas ya entrena con Emelec, mira lo que hace Sebastián Rodríguez

Por Pedro Ortiz

Joao Rojas ya se unió a las prácticas de Emelec desde el primer día, en cambio a Sebastián Rodríguez le dieron un permiso especial

Joao Rojas ya se unió a las prácticas de Emelec desde el primer día, en cambio a Sebastián Rodríguez le dieron un permiso especial

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec inició su pretemporada pero con plantel incompleto ya que aún no se suma Sebastián Rodríguez quien es el capitán y el referente del club. Esto mientras que Joao Rojas está desde el primer día entrenando y poniéndose a punto para lo que será el 2022.

En cambio Sebastián Rodríguez aún sigue de vacaciones y de acuerdo a información desde Radio Diblu, contrajo matrimonio y le dieron permiso un par de días para que lo celebre junto a su pareja y a sus familiares. Por ello es que el uruguayo todavía no regresa al país para ponerse a las órdenes del DT Ismael Rescalvo.

Más noticias de Emelec:

Lo que hizo Jefferson Orejuela para que Liga lo tome en cuenta y lo fiche

Emelec esperará por su capitán un par de días más para que arranque la pretemporada. Mientras tanto Joao Rojas, quien es considerado su gran amigo, ya está trabajando. Según mencionó lo quiere ganar todo con Emelec para este año tanto en lo nacional como internacional.

Joao Rojas y la razón por la que se quedó en Emelec

El atacante ecuatoriano dijo en entrevista con Radio WQ: "No le he dicho todavía, pero mi decisión de quedarme en Emelec es 100% por lo que manifiestas Arturo. Irme de Emelec estaba en mis manos, mi decisión de quedarme un año más, pasa simple por tener un equipo que en el 2021 no tengo dudas que fue el mejor del año, el más intenso, goleador".

Más noticias de Emelec:

No convencen Rodríguez y Gracia, Neme gastará 2 MDD por su reemplazo en Emelec


Más noticias